Yo sabía que las mujeres tenían la culpa de lo que pasa actualmente en el planeta… esas catástrofes naturales no podían ser eventos aleatorios.

Me da gusto saber que no estoy solo en mis ideas, ya no me siento como un loco o una persona rara y de poco criterio.

Ahora se que un sacerdote Iraní piensa igual que yo… Demonios, dónde estaba este genio cuando José Guadalupe Martín, obispo de León (Guanajuato), cinco días después del terremoto de Chile, insinuaba que los homosexuales (junto con la violencia del narcotráfico) son culpables de los desastres naturales, al incurrir en la ira divina por el matrimonio homosexual… Faltó muchisima gente que lo apoyara, que lograra que el resto de la población abriera los ojos y… OK no.

Permitanme citar a tan “grandioso ser humano”…

“Muchas mujeres no se visten recatadamente… llevan a hombres jóvenes por el mal camino, corrompen su castidad y diseminan el adulterio en la sociedad, lo que, en consecuencia, aumenta los terremotos”, dijo el Hojatoleslam Kazem Sedighi, citado por la prensa iraní.

Para leer la nota completa… click en el siguiente link.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/673863.html

Asi que ya saben pecadoras… como dijo mi novia… cuándo vayan a confesarse digan “Acusome padre de ser culpable de varios sismos”… XDDDD

One Comment on “Pinches viejas… XD

Leave a Reply